La piel es vital para nuestra salud y bienestar globales. Además de actuar como primera línea defensiva del organismo frente a bacterias y virus, la piel sana mantiene el equilibrio de líquidos y contribuye a regular la temperatura corporal. Es el órgano más grande y visible, que cubre unos 2m² y pesa alrededor de 5 Kg.
La dermatología intenta poner remedio a las afecciones de la piel. Esta especialidad trata todo tipo de problemas que afectan al órgano más grande y más expuesto de nuestro organismo. El estado de la piel puede ejercer sin duda un impacto significativo sobre nuestra autoestima.
El servicio de dermatología se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel, pelo, uñas y mucosas en todos las edades:
La dermatología se vale de la biopsia en ocasiones. Un procedimiento diagnóstico que consiste en la extracción de una muestra total o parcial de tejido para ser examinada al microscopio.
Para casos de cirugía menor ambulatoria contamos con tecnología para el tratamiento de todo tipo de verrugas, además de realizar estudios completos de la estructura y función de la piel, manchas y lunares que aumenten o varíen de tamaño por diferentes factores.
Otros servicios que atendemos son:
o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo