Departamento Atención al Cliente

El Departamento de Atención al Cliente de Practiser, tiene como objetivo el salvaguardar los derechos e intereses de los clientes, conociendo sus necesidades y atendiendo sus sugerencias, dudas y reclamaciones. De esta forma, el Departamento de Atención al Cliente contribuye activamente a incrementar la Calidad del Servicio que el cliente recibe en todas las relaciones que mantiene con Practiser.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dónde puedo ampliar información de los servicios que ofrece Practiser?

    Para contactar con el Departamento de Atención al Cliente puede llamárnos al teléfono 968 33 00 33 o visitándonos en C/ Juan Fernández, 53. Si lo desea puede enviárnos cualquier duda o sugerencia a nuestro email clientes@practiser.net o a través de nuestros formulario web.

    El horario del Departamento de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hs.

  • ¿Quién puede dirigirse al Departamento de Atención al Cliente?

    Todos nuestros clientes, sean abonados o no a Practiser que precisen información para aclarar sus dudas, solicitar información de nuestros servicios, atender y resolver sus sugerencias y reclamaciones, para adaptarnos a sus necesidades.

  • ¿Qué documentos necesitaría para darme de alta?

    Los datos personales de las personas que van a formar parte del contrato (nombre y apellidos, fechas de nacimiento, DNI, dirección y teléfono). Los 24 dígitos (código IBAN) de la cuenta bancaria donde domiciliará las cuotas.

  • ¿Cuándo puedo empezar a utilizar los servicios?

    Desde el mismo momento en que se firma el contrato usted podrá acceder a todos los servicios.

  • ¿Puedo pedir cita previa con mi médico de Medicina General?

    Sí, usted puede concertar cita previa llamando a nuestro teléfono 968 33 00 33, o si lo prefiere puede venir las 24 horas de los 365 días del año para recibir asistencia tanto en nuestro servicio de Medicina General como de Enfermería.