Como viene siendo tradición cada vez que se acerca la Navidad, Practiser se vuelca con la campaña de recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento de Cartagena.

Objetivo navideño

El objetivo es que ningún niño y niña de Cartagena se quede sin juguete. Para ello, Practiser se propone que cada persona aporte un juguete nuevo, y así aumentar la cifra de los recogidos el año pasado.

Practiser realizará durante el mes de diciembre una campaña radiofónica a diario recordando que pueden dejar los juguetes en su sede central de la calle Juan Fernández 53, de Cartagena. Y si, además, se abona a los servicios sanitarios de la clínica, Practiser te regala los dos primeros meses de la modalidad de abono que elijas.

Para difundir la campaña navideña también se repartirán 4.000 flyers informativos en los domicilios de las familias abonadas a Practiser.

Días de recogida

El último día de recogida de juguetes será el 27 de diciembre con el fin de que el 5 de enero se hayan entregado todos los juguetes a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes serán los que repartirán ilusión y felicidad a todos los niños y niñas necesitados de Cartagena.

Los centros de Practiser en Cartagena cuenta con buzones especiales en sus instalaciones para que las personas solidarias que lo deseen puedan dejar las cartas a los Reyes Magos.

Beneficios para nuevos abonados

Si al traer tu juguete nuevo te abonas a Practiser te regalan los 2 primeros meses (sólo para nuevas altas)